Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Zhaolin Plaza, 1st Building, No.19 Ronghua Middle Road, Economic And Technological Development Zone


Zhaolin Plaza, 1st Building, No.19 Ronghua Middle Road, Economic And Technological Development Zone


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zhaolin Plaza, 1st Building, No.19 Ronghua Middle Road, Economic And Technological Development Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas privadas de última generación son perfectas para todas las personas de negocios profesionales. Con acceso las 24 horas, soporte administrativo y WiFi de alta velocidad; los clientes pueden trabajar de manera eficiente y recibirán todo el apoyo que necesitan del equipo de administración en el sitio. Situado en el séptimo piso y con acceso a una espectacular azotea, jardín y gimnasio; los inquilinos pueden relajarse y hablar libremente con sus compañeros de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el único núcleo administrativo comercial de BDA con comodidades en el trabajo, la vida y el tiempo libre. Situado junto a una estación de metro, centros comerciales, cines, supermercados, hoteles, bancos y cómodos alojamientos; los clientes tienen todo lo que necesitan en la puerta de su casa. Más importante aún, BDA es muy verde y amigable con el medio ambiente, carreteras limpias, parques grandes y variados. Se puede acceder fácilmente al centro en transporte público con la estación de metro Rongjingdongjie a menos de 500 metros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zhaolin Plaza, 1st Building, No.19 Ronghua Middle Road, Economic And Technological Development Zone en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información