Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: 10A East Third Ring Road, Chaoyang District


10A East Third Ring Road, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 10A East Third Ring Road, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina con servicios y estilo comunitario que ofrece oficinas independientes para una a doce personas, escritorios de coworking móviles, salas de reuniones que pueden atender a cuatro, ocho o diez personas y soluciones de coworking de escritorio compartido dispersas. Con infraestructura premium que incluye acceso a una red inalámbrica, cocina con barra de agua, instalaciones para impresora y fotocopiadora, salas de negociación y cabinas telefónicas. Los servicios incluyen seguridad, recepción y limpieza con un equipo comunitario en el lugar para brindar apoyo a su negocio, para que pueda concentrarse en hacer crecer y administrar su negocio. Un espacio bien iluminado con muebles modernos para que usted, sus colegas e invitados disfruten a diario.

Acerca de esta ubicación

Un centro situado dentro de un área abundante en instituciones financieras, restaurantes, opciones de alojamiento que incluyen hoteles para clientes y socios comerciales fuera de la ciudad y apartamentos con servicios. A menos de diez minutos a pie del China World Mall, donde encontrará marcas de moda internacionales, restaurantes, las salas de conferencias y exposiciones de China World y el China World Trade Center. Se puede acceder a la estación de Guomao en cuatro minutos a pie y te conecta con las líneas de metro 1 y 10. Y si te apetece un descanso de la oficina en cualquier momento del día, el parque Qingfeng está a doce minutos a pie por el río Tonghui para que puedas disfrutar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10A East Third Ring Road, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información