Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: East Building, Bundang, No. 2000-2, No. 99 Bali Village, 5F/6F, Chaoyang District


East Building, Bundang, No. 2000-2, No. 99 Bali Village, 5F/6F, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en East Building, Bundang, No. 2000-2, No. 99 Bali Village, 5F/6F, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina con servicios corporativos que proporciona oficinas independientes y espacio de oficina conjunto, todo trabajando para crear una comunidad de profesionales. Brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas con la misión de "mejorar la oficina" mediante la construcción de comunidades en línea y fuera de línea. Este centro ofrece oficinas independientes para seis a ocho personas, escritorios móviles mensualmente, salas de reuniones para atender a cinco, seis o diez personas y soluciones de escritorio compartido dispersas. Las instalaciones en el lugar incluyen una despensa equipada con un bar de agua y té y café de cortesía, salas de negociación, un balcón al aire libre y servicios que incluyen limpieza, recepción y servicios de seguridad, así como apoyo comunitario.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Bali Village, distrito de Chaoyang. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Sihui ya 14 minutos a pie de la estación Shilibao de la línea 6. Hay más de 30 líneas de autobús que rodean el centro. Está ubicado en el área del CBD, cerca de Huamao International, Jiatai International, Ocean International, Jinggang City Building, el ambiente de la oficina es fuerte, adyacente a Suning Life Plaza, Xidan Shopping Mall, Metropolitan Huating, Carrefour Supermarket, Bangbang Food Street, etc. .

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en East Building, Bundang, No. 2000-2, No. 99 Bali Village, 5F/6F, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información