Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Parkview Green, Tower A, 15/F, 9 Dongdaqiao Road, Chaoyang District


Parkview Green, Tower A, 15/F, 9 Dongdaqiao Road, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Parkview Green, Tower A, 15/F, 9 Dongdaqiao Road, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el piso superior de la oficina de un exclusivo complejo con certificación LEED Platinum, que se espera sea el edificio más ecológico y el primer desarrollo con calificación LEED platino en China. El edificio es un hito prestigioso y es famoso por los materiales de alta gama utilizados. El complejo está compuesto por un patio público central, un centro comercial de alta gama y cuatro torres de oficinas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está al lado de la zona diplomática. Muchos hoteles de 5 estrellas como Park Hyatt Hotel, Shangri-La Hotel y Jianguo Hotel están cerca. Los restaurantes de alta gama y los grandes almacenes como el restaurante Lan Club, el centro comercial The Place y el centro comercial Guiyou también están muy cerca. Con fácil acceso a las líneas de metro, taxi y autobús, Parkview Green está ubicado entre 2nd y 3rd Ring Road East. La línea 6 del metro está actualmente en construcción y solo estará a 3 minutos a pie de Parkview Green.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parkview Green, Tower A, 15/F, 9 Dongdaqiao Road, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información