Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: China World Trade Centre, Tower 3, 1 Jianguomenwai Avenue, 15/F, Chaoyang District


China World Trade Centre, Tower 3, 1 Jianguomenwai Avenue, 15/F, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en China World Trade Centre, Tower 3, 1 Jianguomenwai Avenue, 15/F, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta torre recientemente desarrollada es un edificio de oficinas emblemático con 81 pisos. Este es el edificio de oficinas más alto de la ciudad, con 330 m de altura. Los pisos superiores de este edificio, desde los pisos 61 al 81, es el Shangri-La Hotel de 5 estrellas, con un centro de conferencias adjunto al ala norte con capacidad para 1800 personas y un centro comercial de lujo de cinco pisos en el ala este. Junto con el China World Tower 1 y Tower 2 previamente desarrollados y otros dos hoteles famosos, ambos administrados por Shangri-La Group, esto proporciona al complejo empresarial más prestigioso un entorno todo incluido para los profesionales de negocios que trabajan y viven en Beijing.

Acerca de esta ubicación

Este es un desarrollo de uso mixto completamente integrado ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Beijing en East 3rd Ring, justo al lado de East Chang'an Avenue, que conduce hacia el gobierno central en la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. El sitio se compone de tres edificios de oficinas, tres hoteles, apartamentos con servicios, el China World Exhibition Hall, el China World Shopping Mall y el centro de conferencias. CWTC y Kerry Center, otro edificio prestigioso, están conectados al centro de intercambio de metro de la Línea 1 y la Línea 10 - estación de metro China World Trade Center (Guomao), que está directamente debajo de CWTC.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en China World Trade Centre, Tower 3, 1 Jianguomenwai Avenue, 15/F, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información