Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Ping An International Financial Center, Tower B, 17/F, 1-3 Xinyuan South Road, Chaoyang


Ping An International Financial Center, Tower B, 17/F, 1-3 Xinyuan South Road, Chaoyang


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ping An International Financial Center, Tower B, 17/F, 1-3 Xinyuan South Road, Chaoyang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas con servicios se encuentran dentro de uno de los edificios más emblemáticos del nuevo distrito comercial central de Beijing. Este proveedor de oficinas comprende que cada empresa tiene necesidades y requisitos únicos. Aún así, con una infraestructura de nivel empresarial bien equipada y un equipo dedicado en el terreno, sus entresijos diarios se pueden administrar, todo mientras se concentra en lo más importante: su negocio. Aproveche el acceso las 24 horas, las instalaciones de copiado e impresión, el control de temperatura, las salas de conferencias y reuniones, el equipo de videoconferencias y audiovisuales, además de las cocinas comunes. También se beneficiará del soporte administrativo y los servicios de recepción del equipo de administración en el lugar, que podrá ayudarlo con todo, desde el soporte de TI hasta el manejo del correo y la respuesta telefónica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente cerca de la esquina noroeste del puente Yansha (Lufthansa), este centro cuenta con dos edificios de oficinas inteligentes internacionales de grado A y está integrado con un importante centro comercial y hoteles de 5 estrellas. Rodeado de corporaciones multinacionales, organizaciones internacionales y embajadas extranjeras, es un área donde ocurren diariamente interacciones e intercambios globales de alto nivel. Este espacio de oficina está a solo minutos de la entrada a la autopista del aeropuerto (S12) y tiene acceso directo a la línea 10 del metro, a través de la estación de metro Liangmaqiao, a solo cinco minutos de distancia. Los autobuses paran regularmente fuera del centro y ofrecen acceso al resto de Beijing y más allá cada pocos minutos. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional de Pekín Capital (PEK) en menos de 30 minutos en automóvil o en una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ping An International Financial Center, Tower B, 17/F, 1-3 Xinyuan South Road, Chaoyang en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información