Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Serrano N°73


Serrano N°73


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Serrano N°73, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas y salas de reuniones imprimen un sello de modernidad en la zona. El centro representa un enfoque completamente innovador en la oficina inmobiliaria, respondiendo a la necesidad del espacio físico como valor económico para las pequeñas empresas en el área de servicios. Con 13 pisos, el edificio combina estilo con sobriedad. Con un cuidado diseño y 162 despachos, 23m² como tamaño medio de los despachos, con baño. Las ocho salas de reuniones tienen luz natural especialmente diseñadas para reuniones de directorio, capacitaciones, lanzamientos de productos, seminarios y foros, que se alquilan a usuarios de oficina y terceros. ¡Oh! y hay estacionamiento para 77 vehículos! Disfrute de la terraza con vista panorámica al centro de Santiago ubicada en el último piso, ofrece la posibilidad de utilizar una carpa moderna, con altos estándares de calidad internacional.

Acerca de esta ubicación

Oficentro está ubicado en el vibrante corazón comercial de la ciudad, a solo una cuadra de la estación de Subte Universidad de Chile y de la avenida principal Alameda, a 3 cuadras del Palacio de Gobierno y de las principales instituciones financieras y ministerios de Santiago. El área inmediata está sujeta a presentar algunas de las mejores comodidades, servicios y sitios de interés público de la región, incluidos alojamientos lujosos y de renombre, fantásticos restaurantes locales, lugares de entretenimiento y prósperos distritos minoristas y centros comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Serrano N°73 en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información