Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: San Pascual 397, Las Condes


San Pascual 397, Las Condes


Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en San Pascual 397, Las Condes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo creativo e inspirador con escritorios fijos y opciones de hot desk dentro del espacio de trabajo compartido de planta abierta. Este centro cuenta con salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas para 8 personas, ideales para albergar reuniones de equipo o videoconferencias. Hay té, café y agua ilimitados para mantenerte hidratado y alerta todo el día. Hay un hermoso jardín lleno de árboles, perfecto para cuando necesita un descanso o para relajarse. Otras comodidades incluyen internet de alta velocidad, estacionamiento y cocina. Aproveche las clases regulares de yoga que se llevan a cabo en este lugar para ayudarlo a relajarse después de un largo día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a minutos del centro de la ciudad, en el barrio de Las Condes. Se puede acceder fácilmente a este centro en transporte público, con la estación de metro Escuela Militar a solo siete minutos a pie y hay una gran cantidad de paradas de autobús a poca distancia, lo que le brinda un fácil acceso al resto de la ciudad. Dé un paseo por el parque Plaza República de Paraguay durante su ajetreado día de trabajo. Este centro cuenta con estacionamiento para quienes conduzcan a la oficina. También hay algunos bares, tiendas y restaurantes en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en San Pascual 397, Las Condes en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información