Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Enrique Foster Norte 0115, Las Condes


Enrique Foster Norte 0115, Las Condes


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Enrique Foster Norte 0115, Las Condes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de negocios contemporáneo sensacional y exquisitamente amueblado ofrece a todos los clientes profesionales oficinas, salas de reuniones e instalaciones compartidas, todas pensadas para adaptarse a una variedad de estilos y necesidades diferentes, todo ello con la última tecnología. Este centro de negocios es operado por una empresa chilena, adaptándose a las necesidades locales manteniendo una mirada internacional. Todos los miembros de su equipo directivo tienen su base en Santiago y siempre estarán disponibles para resolver cualquier problema que pueda tener. Con el cliente como prioridad número uno, ofrecemos un servicio totalmente personalizado proporcionado por el mejor equipo de profesionales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del barrio El Golf, este proveedor de centro de negocios cuenta con un entorno privilegiado y una conectividad inmejorable; ubicado en la mejor zona de Santiago, a solo cinco minutos a pie de la línea principal del metro, la Línea 1. Rodeado de edificios de gran altura que albergan las oficinas corporativas de los principales bancos y empresas del país ya poca distancia de The Ritz-Carlton y Hyatt . Exclusivas boutiques y una amplia oferta gastronómica que ofrece la más selecta gastronomía local generan un entorno privilegiado y confortable, que no ha llevado a El Golf a convertirse en el principal centro de desarrollo empresarial de Chile.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Enrique Foster Norte 0115, Las Condes en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información