Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Antonio Bellet 292, Office 702


Antonio Bellet 292, Office 702


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Antonio Bellet 292, Office 702, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina en este centro de negocios ofrece un espacio de trabajo cómodo, profesional y tecnológico con excelentes conexiones y un personal profesional para atender sus demandas. El centro está ubicado en un edificio nuevo y moderno y combina una distribución exclusiva y moderna que permite todo tipo de distribuciones desde una persona hasta un grupo de 11. Fue especialmente diseñado para el encuentro con los clientes y en su interior cuenta con una Cafetería totalmente equipada. Salón. Centrado en los negocios, donde las personas pueden trabajar en red y conectarse entre sí. Cada espacio de oficina está completamente amueblado y equipado de acuerdo con sus requisitos para ayudar a los clientes a hacer mejor su trabajo. También cuenta con dos salas de reuniones con personal para atender a sus clientes y asistirlo en sus requerimientos de TI y catering. Todas nuestras salas de reuniones están equipadas para videoconferencias e incluyen pantallas y pizarrones blancos para presentaciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado con fácil acceso al metro, a solo cinco minutos a pie de la estación Pedro De Valdivia, autopista Costanera y cerca del centro comercial Costanera Center, el centro comercial más grande de Chile, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, restaurantes y hoteles. Providencia alberga una gran población de clase media alta y alta y tiene el porcentaje más alto de población mayor de 60 años de la región (21,51%). Contiene muchos edificios de apartamentos de gran altura, así como una parte significativa del comercio de Santiago. Destaca por sus amplias, antiguas y elegantes casas habitadas en el pasado por la élite santiaguera y ahora mayoritariamente utilizadas como oficinas. Providencia incluye Barrio Suecia, un área llena de pubs y discotecas, y Barrio Bellavista, un área bohemia poblada de artistas y artistas. El norte de Providencia es su distrito financiero y comercial (centrado en las avenidas Providencia y Nueva Providencia (Ex 11 de Septiembre)), mientras que el resto contiene desarrollos residenciales de alto precio. Otras áreas notables de interés en Providencia incluyen el Zoológico Metropolitano, el Teleférico (una góndola aérea (cerrada desde 2011 sin planes de reabrir) que transportaba a las personas desde el pie de la calle Pedro de Valdivia Norte hasta la cima del cerro San Cristóbal) , varias cadenas de televisión y Radio Cooperativa. El municipio también alberga muchas embajadas, incluidas las de Polonia, Italia, Francia, Egipto, Rusia, Japón, China y Uruguay. Aunque ofrece una amplia variedad de opciones para ir de compras, cenar y salir por la noche, Providencia es un vecindario compacto y caminar es la mejor manera de conocerlo. Visite los centros comerciales, librerías, cafés, boutiques de diseñadores y zapaterías de Providencia, coma un helado en uno de los salones del barrio o disfrute de la vida nocturna en la Av. Manuel Montt o la zona de Orrego Luco, donde siempre hay algo que ver.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Antonio Bellet 292, Office 702 en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información