Llama al +44 20 3998 2883

Vancouver BC Coworking Space


Three Bentall Centre, 595 Burrard Street, Downtown


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Three Bentall Centre, 595 Burrard Street, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de espacio de trabajo compartido, exquisitamente amueblado y altamente innovador, se extiende por cinco pisos de este vibrante y revolucionario centro de estilo de vida. Este centro se encarga de todo, incluso ofrece un gimnasio y un club de salud en el lugar, ping pong, café micro-tostado, salas de conferencias y eventos sociales semanales entre edificios. El edificio en sí tiene una serie de comodidades excepcionales y de primera calidad relacionadas con aspectos tan diversos como la venta minorista, el almacenamiento de bicicletas y la provisión de estacionamiento seguro, todo lo que se encuentra internamente y está disponible para todos los inquilinos ocupantes. Pruebe JOEY, un bar en el sótano de la torre, para tomar una copa después del trabajo.

Acerca de esta ubicación

En esta zona muy atractiva de la próspera ciudad de Vancouver, centrada en los negocios, esta excepcional instalación de edificio comercial es altamente conmutable, con la estación de tren aéreo de Burrard Street integrada directamente a través de un conector subterráneo, y aproximadamente 1200 autobuses paran frente a este centro cada día. La zona atrae a empresas de todo tipo, tanto pequeñas como grandes, por lo que seguramente estará en buena compañía. Además, una caminata rápida lo lleva a tiendas y restaurantes de primer nivel en Robson Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Three Bentall Centre, 595 Burrard Street, Downtown en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información