Llama al +44 20 3998 2883

Rent Vancouver Office Space near Granville Stn


550 Robson Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 550 Robson Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Comience un nuevo capítulo para su negocio con espacio de trabajo flexible en 550 Robson Street. El lugar de trabajo provisto se encuentra entre las marcas de estilo de vida de fama mundial, las firmas tecnológicas innovadoras e incluso las compañías de producción cinematográficas. Reserve su creatividad en oficinas brillantes y cuidadosamente diseñadas y salas de reuniones. Al final del día, no busque más que el centro de Vancouver para relajarse. Con una amplia gama de restaurantes, bares y atracciones culturales en su puerta, está en el lugar correcto para equilibrar el trabajo y el juego. El personal está disponible en el sitio para brindarle un servicio de recepción de 24 horas y soporte de administración integral.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene una variedad de tiendas, boutiques, museos y restaurantes cercanos. La estación de tren de Granville Station está a dos minutos a pie del centro, el inquilino puede alcanzar fácilmente por solo 10 minutos de tubo o taxi. Otras rutas de autobuses, trenes y subterráneas son fáciles de alcanzar. El lugar de trabajo tiene una increíble vida nocturna, y el zumbido de la capital está ahí para que usted y sus invitados aprovechen al máximo. El Aeropuerto Internacional de Vancouver, ubicado fuera de la ciudad, es fácilmente accesible por carretera o transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 550 Robson Street en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información