Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Space Vancouver BC


Grant Thornton Place, 333 Seymour Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Grant Thornton Place, 333 Seymour Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios totalmente funcional y de gran prestigio ofrece a todos los posibles inquilinos una serie de paquetes de soluciones de espacio de trabajo diversos y sofisticados e instalaciones profesionales, todos disponibles en términos de ocupación flexibles para todos los clientes. Los espacios exclusivos para reuniones incluyen equipo A / V y detalles inesperados como papel tapiz personalizado y mesas de mármol. Desde talleres hasta paneles de líderes intelectuales y degustaciones de queso, nuestra programación lo ayuda a cultivar una cultura de equipo sólida. Manténgase cafeinado durante todo el día con un flujo infinito de café recién tostado y agua de frutas fresca todos los días.

Acerca de esta ubicación

Hay varias formas de llegar aquí en tren Canada Line, Expo Line y WCE en Waterfront Station. Estacionamiento en Granville Square y PWC Place o Impark (ambos al otro lado de la calle) también hay un Seabus en la estación Waterfront. O si elige tomar el autobús 050 en WB w Cordova St FS Seymour St | 002, 044, 211, 241 en WB w Cordova St NS Granville St ambos ubicados al otro lado de la calle. Estas redes de transporte excepcionalmente convenientes hacen que el centro sea fácilmente accesible desde cualquier parte de la región debido a los frecuentes y convenientes servicios en funcionamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Grant Thornton Place, 333 Seymour Street en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información