Llama al +44 20 3998 2883

Vancouver Espacio de oficina: 2015 Main Street, Vancouver


2015 Main Street, Vancouver


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2015 Main Street, Vancouver, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ultramoderno de Mount Pleasant está en una liga propia. Cada piso está lleno de acogedores salones, oficinas privadas, amplias áreas de trabajo conjunto y salas de conferencias de alta tecnología. Este espacio ha sido diseñado pensando en el bienestar de sus miembros. Los miembros tienen acceso a espacio para guardar bicicletas, duchas en el lugar y espacio al aire libre. Además, esta ubicación admite perros, por lo que puede traer a su amigo de cuatro patas con usted. Cada espacio está lleno de abundante luz natural, arte personalizado y muebles de moda. Los miembros pueden disfrutar de café micro tostado de cortesía, agua de frutas frescas y té en el área de la cocina. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para que pueda aprovechar al máximo su semana laboral.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Mount Pleasant, Vancouver, lo que lo coloca en una próspera distracción con fantásticas conexiones de transporte. Este espacio de oficina cuenta con fácil acceso a la autopista 1A y con el estacionamiento del metro disponible a una cuadra de distancia, su viaje diario será fácil. Como alternativa, la estación Olympic Village se encuentra a poca distancia de la oficina. La parada de autobús más cercana, NB Main St FS E 5th Ave, se encuentra a una cuadra de distancia. Además, este espacio de oficina es compatible con el transporte ecológico y hay un amplio espacio para guardar bicicletas disponible en el lugar para su conveniencia. Una variedad de restaurantes, tiendas, cafés y otras opciones de entretenimiento se encuentran cerca. Tome una bebida y un trozo en R&B Ale & Pizza House con el equipo después del trabajo o relájese con amigos en Fox Cabaret.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2015 Main Street, Vancouver en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información