Llama al +44 20 3998 2883

Vancouver Espacio de oficina: 450 Southwest Marine Drive


450 Southwest Marine Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 450 Southwest Marine Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante espacio de trabajo conjunto que abarca más de tres pisos en un edificio ultramoderno de gran altura. Esta ubicación le brinda a su equipo acceso a impresionantes vistas, espacio al aire libre, áreas comunes estilo sala de estar, modernas salas de reuniones y salas comunes insonorizadas. También se incluyen otros beneficios. Los miembros tienen acceso al espacio para eventos, salas de bienestar, un gimnasio en el lugar y duchas. Este espacio también admite perros, por lo que nunca más tendrá que dejar a su amigo de cuatro patas en casa. Este espacio no solo está lleno de numerosas ventajas, sino que también cuenta con un diseño interior único y moderno que promoverá la creatividad y la productividad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el vibrante centro de la ciudad de South Vancouver, este espacio de oficinas está estratégicamente ubicado en un próspero distrito comercial. Viajar diariamente a este espacio de oficina desde las cercanías de Oakridge, Richmond o Burnaby es muy sencillo con estacionamiento en el lugar y acceso directo a la línea Canada Line directamente desde el edificio. También hay excelentes conexiones de transporte público. La estación de metro más cercana, Marine Drive Station, se encuentra a solo dos minutos a pie. Varios autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en la puerta de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 450 Southwest Marine Drive en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información