Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space Vancouver BC


Royal Centre, 1055 West Georgia Street, Downtown


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Royal Centre, 1055 West Georgia Street, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Elevándose sobre la intersección más reconocida del distrito central de negocios de Vancouver, este piso completo del Royal Centre ofrece vistas de 360 grados del horizonte de Vancouver. Ubicado en la esquina de las calles Burrard y West Georgia, el Royal Center es una torre de oficinas de clase A de 37 pisos que cuenta con un centro comercial minorista de dos niveles y conexión directa y cubierta a la estación Burrard SkyTrain. Este espacio ocupa todo el piso 21 de un fantástico edificio de oficinas corporativas, con vistas de 360 grados del impresionante horizonte de Vancouver. El centro cuenta con pisos de concreto a la vista, vidrio del piso al techo, pantallas de privacidad, escritorios combinados para sentarse / pararse controlados por el usuario, sillas ergonómicas y elementos de diseño de madera recuperada que fueron creados y obtenidos por un artista local de Vancouver. Totalmente equipado con muebles y almacenamiento de archivos, además de comodidades que incluyen; café ilimitado, Internet rápido y seguro, servicios de impresión y escaneo, áreas de descanso para relajarse y salas de reuniones disponibles.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la esquina de las calles Burrard y West Georgia, este prestigioso y emblemático edificio de oficinas corporativas es una torre de oficinas de clase A de 37 pisos que cuenta con un centro comercial de dos niveles y conexión directa y cubierta a la estación de SkyTrain de Burrard, ideal si está buscando para un viaje diario sin esfuerzo. El centro tiene acceso directo al centro comercial Royal Center, con una gran cantidad de restaurantes, bares y más. También disponibles en este espacio hay candados y duchas para bicicletas, lo que garantiza que su estilo de vida saludable no tenga que verse comprometido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Royal Centre, 1055 West Georgia Street, Downtown en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información