Llama al +44 20 3998 2883

Vancouver Espacio de oficina: Broadway Plaza, 601 West Broadway, Fairview


Broadway Plaza, 601 West Broadway, Fairview


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Broadway Plaza, 601 West Broadway, Fairview, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro de negocios corporativo con todos los servicios, exquisitamente amueblado y altamente innovador, con una imagen contemporánea y prestigiosa; que ofrece 62 oficinas, dos salas de juntas espaciosas y cómodas equipadas con proyector de datos premium y pizarras inteligentes, así como dos salas de reuniones grandes y completamente amuebladas. Este centro ofrece conexiones a Internet de alta velocidad e inclusivas para todos los ocupantes, un servicio de instalación telefónica el mismo día y un equipo profesional y especializado dedicado de personal de apoyo altamente capacitado, siempre disponible para brindar asistencia y servicios profesionales de serie.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios de valor excepcional está idealmente situado a 3 minutos del prominente centro de Vancouver, con vistas a algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad y muy cerca de las principales conexiones de transporte y servicios de alta gama de la región, que incluyen una gran cantidad de tiendas y restaurantes. , hoteles y actividades de ocio; ofreciendo todos los servicios y oportunidades que requieren los inquilinos y visitantes del centro. El sitio es fácilmente accesible a través de las redes de carreteras y ferrocarriles y es el lugar ideal para reuniones y conferencias, así como para el trabajo diario de oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Broadway Plaza, 601 West Broadway, Fairview en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información