Llama al +44 20 3998 2883

Vancouver Espacio de oficina: 3665 Kingsway


3665 Kingsway


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3665 Kingsway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrece 40 oficinas completamente amuebladas que varían desde pequeñas para una persona hasta grandes oficinas de 3 y 4 personas. Con una ubicación central, este centro atiende a inquilinos de sucursales corporativas y oficinas de ventas, así como a empresarios y profesionales independientes. La variedad de tamaños de oficinas facilita la expansión conveniente dentro del centro a medida que cambian los requisitos de espacio. La excelente respuesta telefónica y el apoyo administrativo y el sistema telefónico de última generación atraen al empresario desde el hogar que requiere servicios de oficina virtual personalizados y flexibles. Las comodidades incluyen una sala de juntas con capacidad para 10-12 y un comedor.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la esquina noroeste de Boundary Road y Kingsway, frente al edificio Telus de renombre local y de gran prestigio y el mundialmente famoso Central Park. Ofreciendo una dirección en Vancouver mientras se encuentra cerca de las áreas comerciales de Burnaby de MetroTown y Discovery Park. Esta es una ubicación central de negocios de primer nivel con fácil acceso a las principales carreteras, lo que lo ubica a aproximadamente 20 minutos del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Vancouver y todas las comunidades del Gran Vancouver.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3665 Kingsway en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información