Llama al +44 20 3998 2883

HiVE Coworking Vancouver BC


128 West Hastings Street, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 128 West Hastings Street, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Aquí los posibles clientes obtendrán apoyo y amplificarán el sector de impacto social al proporcionar la cohesión social, el capital humano y los recursos que permiten a todos los inquilinos, miembros y socios prosperar en un entorno de trabajo conjunto vibrante que es altamente propicio para la productividad. Los responsables del cambio de Vancouver deben tener una cultura de colaboración inclusiva junto con servicios de apoyo accesibles y equipos de apoyo de trabajo especializados. Hará que esto suceda utilizando la poderosa herramienta de espacio compartido para trabajar, organizar eventos corporativos y funciones comerciales, entregar programación y construir comunidad.

Acerca de esta ubicación

En este excepcional centro de negocios, estará en el corazón de la escena changemakers de Vancouver. Ubicada a minutos de la estación Waterfront, nuestra moderna ubicación en Gastown está rodeada de los mejores restaurantes y tiendas de diseñadores de Vancouver. Le resultará fácil viajar, caminar o andar en bicicleta al trabajo, con estacionamiento seguro para bicicletas en el lugar. Esta comunidad está formada por organizaciones sin fines de lucro, con fines de lucro, emprendedores, creativos, activistas, profesionales y técnicos que desafían el status quo. Juntos, el centro tiene habilidades en finanzas, construcción ecológica, educación, sistemas alimentarios, sostenibilidad, leyes, diseño, desarrollo comunitario y todo lo demás.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 128 West Hastings Street, Downtown en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información