Llama al +44 20 3998 2883

Vancouver Espacio de oficina: 145 Chadwick Court, North Vancouver


145 Chadwick Court, North Vancouver


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 145 Chadwick Court, North Vancouver, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en Lonsdale Quay con impresionantes vistas del agua y cerca de todos los servicios, así como de los escalones del SeaBus. Hay 20 oficinas amuebladas completamente nuevas y las características principales incluyen Wi-Fi e Internet de alta velocidad, uso gratuito de la sala de juntas ejecutiva y alquiler de oficinas (disponible anual, mensual y por horas). Hay una recepcionista amable y profesional (de lunes a viernes de 8:30 a. M. A 5:00 p. M.), Paquetes de oficina virtual, incluido el uso gratuito de la sala de juntas y la oficina y servicio de contestador telefónico y de correo. Una cocina totalmente equipada y acceso las 24 horas ayudan a aprovechar al máximo las vistas frente al mar y la excelente exposición que ofrece esta ubicación.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en Chadwick Court, North Vancouver en Lonsdale Quay, con impresionantes vistas del agua y cerca de todos los servicios, así como de pasos para el SeaBus. Tráfico denso, estacionamiento gratuito por hasta dos horas, acceso inmediato al transporte público y acceso seguro al centro del segundo piso son solo algunos de los beneficios para que disfruten los inquilinos, además de la variedad significativamente conveniente de servicios locales que se ofrecen en todo la localidad incluyendo tiendas, cafés, bares, hoteles y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 145 Chadwick Court, North Vancouver en Vancouver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vancouver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información