Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Espacio de oficina: Budapeshta Street 5, Sofia


Budapeshta Street 5, Sofia


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Budapeshta Street 5, Sofia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina recientemente renovada presenta la arquitectura clásica de Bulgaria del siglo pasado, conocida por su luz natural y su diseño espacioso. El edificio tiene 3 pisos de altura, con grandes ventanales en cada sala de trabajo. Un fantástico espacio completamente amueblado que incluye todas las comodidades necesarias para que su negocio prospere desde el día en que se muda. Los espacios de trabajo están preparados para TI y cuentan con Internet óptico de clase empresarial de alta velocidad con cableado de red, WiFi y caja de servidor, biométrico Sistema de acceso y otras comodidades modernas. Esta oficina fue remodelada recientemente con énfasis en la creatividad, la socialización y la comodidad con el objetivo de maximizar la productividad y el bienestar, creando el ambiente de trabajo perfecto.

Acerca de esta ubicación

Este edificio cuenta con una excelente ubicación en el centro ideal de Sofía. Hay muchos restaurantes y opciones de comida, tiendas minoristas cercanas, edificios y parques emblemáticos del gobierno e históricos: el lugar perfecto para relajarse durante la pausa del almuerzo y sumergirse en la cultura que Sofía tiene para ofrecer. El edificio está a dos minutos de la estación central de metro, lo que lo hace muy accesible para quienes viajan diariamente. El estacionamiento de pago está disponible justo afuera del edificio, que también incluye un lugar de estacionamiento gratuito. Si está buscando un espacio en el centro, no hay nada mejor que eso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Budapeshta Street 5, Sofia en Sofía. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información