Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Espacio de oficina: 53-55 Boulevard Totleben, Bulgaria


53-55 Boulevard Totleben, Bulgaria


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 53-55 Boulevard Totleben, Bulgaria, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una de las direcciones comerciales más prestigiosas de la ciudad. Proporcionar un entorno corporativo sofisticado con servicios de soporte superiores en cuatro pisos de un edificio moderno de Clase A; los clientes pueden disfrutar de una elegante área de recepción, cuatro salas de conferencias completamente amuebladas y estaciones de toma de contacto en el salón de negocios para los clientes en movimiento. El centro también ofrece salas de datos, proyectores LCD y otras funciones sofisticadas para conferencias. El equipo de soporte en el sitio está disponible para brindar soporte administrativo profesional y asistencia en el trabajo diario para que su empresa pueda funcionar de manera eficiente.

Acerca de esta ubicación

El área circundante consta de oficinas, puntos de venta, edificios residenciales y hoteles. Muy cerca se encuentran los principales bancos internacionales, instituciones financieras y la zona comercial de Vitosha junto con el Palacio de la Cultura. Las conexiones de transporte también son excelentes en la zona, ya que el centro de negocios es fácilmente accesible por carretera y la estación central de Sofía se encuentra a poca distancia en automóvil. Es un placer viajar a esta área altamente accesible y está cerca de muchos espacios verdes en los que relajarse durante las pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 53-55 Boulevard Totleben, Bulgaria en Sofía. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información