Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Espacio de oficina: 80 Christopher Columbus Boulevard


80 Christopher Columbus Boulevard


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 80 Christopher Columbus Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio de oficinas de nueva construcción, ubicado en una de las áreas comerciales de más rápido desarrollo de la ciudad. Tiene su propio carácter y diseño distintivos: es una ubicación muy solicitada por muchas empresas líderes, especializadas en transporte aéreo, logística, aviación y servicios de aduanas. El centro ofrece oficinas diáfanas, estacionamiento subterráneo para 65 autos, restaurante, sala de exposiciones y un impresionante noveno piso con terrazas abiertas y un techo verde natural; ofreciendo un espacio cómodo y relajante para los inquilinos del edificio. Este centro es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas de cualquier origen.

Acerca de esta ubicación

Este edificio excepcional y bien diseñado se encuentra cerca del aeropuerto de Sofía, en una de las áreas más prestigiosas de la capital, que se está convirtiendo en la principal zona de logística corporativa de la ciudad. Es el único lugar de Sofía donde convergen todos los tipos de transporte, por carretera, ferroviario y aéreo. Situado justo en el bulevar Prodan Tarakchiev, que conecta las dos terminales del aeropuerto de Sofía, este sitio es fácilmente accesible a través de redes de transporte regulares y convenientes que pueden llevarlo hacia y desde el centro de la ciudad con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 80 Christopher Columbus Boulevard en Sofía. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información