Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Espacio de oficina: Sofia Airport, 132 Mimi Balkanskastrasse


Sofia Airport, 132 Mimi Balkanskastrasse


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sofia Airport, 132 Mimi Balkanskastrasse, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Basado en el sitio del popular hotel Ibis en el aeropuerto de Sofía; este centro cuenta con instalaciones de oficina completamente amuebladas y equipadas profesionalmente que incluyen amplias salas de reuniones, servicios de recepción, Internet dedicado y administración en el lugar. Estas suites de oficina de planta abierta son ideales para los profesionales que trabajan, en particular aquellos con compromisos de viaje regulares, debido tanto a sus excelentes conexiones de transporte como al excepcional grado de flexibilidad que brindan estos espacios de trabajo de alta calidad que están completamente preparados para la ocupación del cliente. Este centro es la solución perfecta para las empresas que valoran la comodidad, la eficiencia y una mayor sensación de productividad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en una ubicación conveniente y muy bien comunicada, a solo 500 metros del aeropuerto de Sofía. Algunos de los centros de eventos de negocios más populares de la capital están a solo 2 a 5 minutos en auto; incluyendo el Inter Expo Center, Arena Armeec Hall, Megapark y el European Trade Center. El centro de la ciudad de Sofía está a solo 20 minutos en coche; ofreciendo acceso a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés. Es una ubicación privilegiada si está anticipando clientes internacionales y para mantener relaciones en el extranjero.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sofia Airport, 132 Mimi Balkanskastrasse en Sofía. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información