Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Espacio de oficina: Ul. "Dunav" 9, Sofia


Ul. "Dunav" 9, Sofia


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ul. "Dunav" 9, Sofia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina recientemente renovada presenta la arquitectura clásica de Bulgaria del siglo pasado, conocida por sus techos altos, luz natural y sensación de amplitud. El edificio tiene 3 pisos de altura, con grandes ventanales en cada sala de trabajo. Un fantástico espacio completamente amueblado que incluye todas las comodidades necesarias para que su negocio prospere desde el día que se muda. Los espacios de trabajo están preparados para TI y cuentan con Internet óptico de alta velocidad de clase empresarial con cableado de red, WiFi y caja de servidor, teclado Sistema de acceso y otras comodidades modernas. Esta oficina fue remodelada recientemente con énfasis en la creatividad, la socialización y la comodidad con el objetivo de maximizar la productividad y el bienestar creando el ambiente de trabajo perfecto.

Acerca de esta ubicación

Este edificio cuenta con una excelente ubicación central, lejos del bullicioso centro de Sofía y en la parte más tranquila, más adecuada para un entorno de trabajo tranquilo. Hay muchas tiendas minoristas cercanas, así como comida rápida Subway y algunos restaurantes. El edificio está a 2 minutos de la Catedral de Alexander Nevsky, un lugar perfecto para relajarse durante la pausa del almuerzo y sumergirse en la cultura que la Catedral tiene para ofrecer. La oficina también se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad, lo que hace que el edificio sea muy accesible para quienes viajan diariamente. Hay estacionamiento de pago disponible justo afuera del edificio para quienes lleguen en automóvil y la estación central de metro se encuentra a menos de 10 minutos a pie, con otra estación a solo 5 minutos. También hay taxis disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. "Dunav" 9, Sofia en Sofía. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información