Llama al +44 20 3998 2883

Sofía Espacio de oficina: Serdika Center, 48 Sitnyakovo Boulevard, Floor 10


Serdika Center, 48 Sitnyakovo Boulevard, Floor 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Serdika Center, 48 Sitnyakovo Boulevard, Floor 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y moderno centro está ubicado en un edificio de oficinas contemporáneo de increíble calidad, que ocupa el décimo piso, con impresionantes vistas de la montaña Vitosha y la ciudad de Sofía. Muy luminosos y espaciosos, los espacios interiores de oficinas se benefician de una gran cantidad de luz natural y el diseño arquitectónico del edificio contribuye a esto con grandes ventanales de alto alcance. Hay 137 estaciones de trabajo en 26 suites de oficina (11 con balcones privados) que van desde suites de planta abierta para 2 a 21 personas, además de instalaciones compartidas y áreas comunes dentro del complejo. Las características del hotel incluyen un área de bienvenida y recepción, una lujosa sala de estar del Executive Club, una cafetería y una cocina interna, varias salas espaciosas para reuniones o capacitación e instalaciones para fotocopias / impresión.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado sobre el popular centro comercial Serdika con más de 200 marcas de calidad y puntos de venta; además de numerosas tiendas, restaurantes, cafés, servicios y otras comodidades que incluyen un lavado de autos y estacionamiento subterráneo. Está cerca de la popular calle Oborishte, muy cerca del centro de la ciudad ya unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Sofía. Hay estaciones de autobús y tranvía cerca del edificio, así como una parada de taxis y otros servicios de transporte frecuentes y convenientes cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Serdika Center, 48 Sitnyakovo Boulevard, Floor 10 en Sofía. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sofía.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información