Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 2 Ada Avenue, Brookvale


2 Ada Avenue, Brookvale


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2 Ada Avenue, Brookvale, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un recinto en evolución de Sydney, este centro de Brookvale es otro accesorio en un vecindario moderno y vibrante. Este emocionante espacio de trabajo que está en práctica de mascotas ofrece espacio de oficina flexible, coworking y salas de reuniones. Elija entre drop-ins o haga el espacio suyo con un escritorio permanente o membresía de la oficina. Espere que todo su negocio necesita ser cumplido en un solo lugar, desde servicios de cocina, salas de reuniones, áreas de descanso, cabinas telefónicas, Internet de grado empresarial y acceso 24/7. Si está buscando perseguir el modelo híbrido o buscando algo más permanente, lo tenemos cubierto. Si está interesado en el espacio, el precio o si desea hacer un recorrido, póngase en contacto.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo moderno está ubicado en Ada Avenue, Brookvale, a pocos pasos del centro comercial Westfield Warringah. Disfrute de la amplia gama de restaurantes, cafeterías y bares que rodean el edificio, lo que hace de esta una excelente ubicación para eventos sociales, almuerzo o clientes entretenidos. ¿Te apetece dirigirte a la playa después del trabajo para desestresar? ¡Awater y South Curl Curl Beach están a solo 5 minutos en coche!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Ada Avenue, Brookvale en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información