Llama al +44 20 3998 2883

New Sydney CBD Offices to Rent


161 Castlereagh Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 161 Castlereagh Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Apertura en febrero: un espacio de oficina flexible que ofrece oficinas privadas y soluciones de trabajo conjunto. Se realizan frecuentes eventos sociales y profesionales. Vaya al WiFi seguro o conéctese a la Ethernet cableada. Las salas de reuniones de varios tamaños están equipadas con instalaciones para conferencias y equipos de A / V. Las cabinas telefónicas son el escenario ideal para videollamadas o llamadas telefónicas silenciosas. El agua refrescante de frutas y el café micro tostado lo mantienen hidratado y activo durante todo el día. El equipo de administración en el sitio está disponible para ayudarlo con cualquier requisito comercial. Un servicio de limpieza garantiza que el espacio se vea lo mejor posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Castlereagh Street, en el corazón de Sydney CBD. Hyde Park está a dos minutos a pie, donde podrá estirar las piernas y disfrutar del aire fresco. Darling Harbour está a 15 minutos a pie y Circular Quay, a 17 minutos. Está a tres minutos a pie de la estación St James, o cuatro minutos a la estación Town Hall. En los alrededores, hay una gran cantidad de tiendas, bares, centros comerciales, cafés y restaurantes para explorar. Además, hay muchos hoteles ubicados cerca. El aeropuerto de Sydney está a 21 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 161 Castlereagh Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información