Llama al +44 20 3998 2883

Grade A Offices to Rent Sydney CBD


133 Castlereagh Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 133 Castlereagh Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio de grado A, este espacio de trabajo profesional ofrece espacio de oficina premium en un entorno contemporáneo con amplias vistas de 360 grados de la ciudad de Sydney y el famoso puerto de Sydney. Con un área comunitaria llena de luz natural y vistas espectaculares, salas de reuniones con la máxima privacidad en mente y equipadas con tecnología de punta, amplios escritorios calientes y espacios para grupos pequeños en todo el piso. Cocina completa que incluye café, té y agua filtrada. Limpieza, electricidad y aire acondicionado premium y todos los gastos incluidos. Una oferta de servicios premium y una oficina atendida para todos los profesionales, negocios legales o corporativos.

Acerca de esta ubicación

Ubicación central: este espacio está convenientemente ubicado en el distrito central de negocios de Sydney, perfectamente ubicado a poca distancia a pie de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, incluidos Pitt Street Mall, QVB, Hyde Park, el distrito financiero y las estaciones St. James y Town Hall. Con la facilidad de acceso a todos los servicios que pueda necesitar para su trabajo o su vida personal, este centro se encuentra en la ubicación privilegiada de Sydney CBD, por lo que los desplazamientos hacia y desde la oficina son convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 133 Castlereagh Street en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información