Llama al +44 20 3998 2883

Cutting-Edge Sydney Coworking Space for Rent


135 King Street, 19/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina está diseñado para impresionar al personal y a los clientes y, sin duda, el lugar de trabajo es más que un simple espacio de oficina. Salones de diseño contemporáneo de vanguardia, oficinas privadas, escritorios abiertos, salas de reuniones y salas de conferencias que abarcan tres pisos, además de duchas en el lugar, biblioteca y cocina completamente equipada. El espacio de trabajo cuenta con servicios tales como Internet de alta velocidad de nivel empresarial, escritorios motorizados de altura ajustable para trabajar de pie, sillas de trabajo ergonómicas, salas de juntas y salas de conferencias equipadas con la última tecnología de VC, amplias áreas de descanso, salones y rincones de estudio, multi La sala para padres y la sala de oración para propósitos especiales albergan los eventos en un espacio versátil con una gran pantalla de proyector, escritorio de acceso abierto en todas las ubicaciones, cabinas telefónicas privadas, almacenamiento con cerradura y servicio de cocina. El espacio de trabajo ofrece todas las comodidades posibles para que los miembros sólo tengan que pensar en el trabajo.

Acerca de esta ubicación

Las tiendas minoristas de alta gama en Castlereagh Street, Pitt St Mall y el edificio Queen Victoria están a tiro de piedra y el acceso encubierto lleva a los miembros directamente a las estaciones de tren Town Hall y Martin Place, y las principales rutas de autobús están justo en la puerta. Los miembros pueden encontrar una amplia variedad de opciones para almorzar cerca, incluidos algunos de los mejores restaurantes y cafés de Sydney, y el icónico Hyde Park de Sydney está a solo un corto paseo. Es una dirección que está perfectamente posicionada para el crecimiento comercial de los clientes en el futuro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 135 King Street, 19/F en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información