Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 111 Elizabeth Street, Sydney CBD, Level 6 & 13


111 Elizabeth Street, Sydney CBD, Level 6 & 13


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 111 Elizabeth Street, Sydney CBD, Level 6 & 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en dos pisos, esta oficina premium equilibra la colaboración con la privacidad en un ambiente claramente profesional. El espacio en sí tiene un entorno sorprendente con una versión moderna de la arquitectura Classic Heritage con amplias vistas sobre Hyde Park y el puerto de Sydney. Sus clientes serán recibidos por un amable equipo en la acogedora y contemporánea zona de recepción. Con un área comunitaria, nueve salas de reuniones y capacitación hechas a medida (construidas para brindar privacidad) y un área de escritorio caliente contemporánea con tratamiento acústico y una cocina moderna con instalaciones que incluyen café, tés, refrigerador para vinos y agua filtrada. También se incluyen limpieza, electricidad, aire acondicionado premium y todos los gastos. Una oficina con servicios premium para todos los profesionales o empresas legales.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado frente a los tribunales de justicia, la estación de St James y el exuberante verde de Hyde Park y la catedral de St Mary de Sydney, este emblemático edificio de 20 pisos se encuentra en la ubicación ideal para que las firmas legales y profesionales construyan y hagan crecer sus negocios. Con una ubicación céntrica con fácil acceso al trabajo, la estación de St James y Martin Place están a pocos pasos de distancia. Ofrece equilibrio entre la vida laboral y personal y la vida después del trabajo: Pitt St Mall y Westfield Sydney están a pocos metros de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 111 Elizabeth Street, Sydney CBD, Level 6 & 13 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información