Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 64 York Street, Sydney CBD, Level 9-12


64 York Street, Sydney CBD, Level 9-12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 64 York Street, Sydney CBD, Level 9-12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está diseñado para promover la productividad, ya sea que sea un equipo de uno o 100, y la flexibilidad mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted. El balcón al aire libre ofrece un entorno ajardinado perfecto para tomar un café, hacer yoga, almorzar o para uno a uno. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente. Los clientes del espacio pueden aprovechar una lista completa de comodidades e instalaciones inclusivas que incluyen café en la parte superior, espacios amplios para grupos y personal dedicado de recepción y apoyo disponible para responder llamadas y saludar a los huéspedes.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón del bullicioso distrito central de negocios de Sydney y está rodeado de bares, tiendas y restaurantes, lo que ofrece a los inquilinos muchas opciones para entretener a los huéspedes de negocios. Se encuentra a 4 minutos a pie del emblemático Tower Eye de Sydney y Hyde Park está a 6 minutos a pie. Situado en York Street, el centro es fácilmente accesible en transporte público o en coche. Viajar desde y hacia la oficina es rápido y conveniente y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación Town Hall y a 1 minuto del estacionamiento QVB.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 64 York Street, Sydney CBD, Level 9-12 en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información