Llama al +44 20 3998 2883

Sídney Espacio de oficina: 339/341 Barrenjoey Road


339/341 Barrenjoey Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 339/341 Barrenjoey Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto creativo en las playas del norte de Sydney cuenta con un cable de fibra óptica simétrico de hasta 200 Mbps para empresas emergentes, individuos, pequeñas empresas y redes efectivas. Los inquilinos pueden alquilar escritorios para equipos pequeños, individuos o empresas emergentes. Además de esto, hay instalaciones para conferencias, alquiler de salas de reuniones, eventos o simplemente para agregar, cargar archivos y listo. El espacio de oficina incluye sillas ergonómicas Herman Miller Aeron, conectividad de fibra óptica, uso de áreas de descanso y té, café y agua filtrada ilimitados. Únase a esta comunidad en un espacio de oficina compartido y colabore con personas de ideas afines mientras rompe el aislamiento de trabajar desde casa.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante espacio de oficina compartida y de trabajo conjunto se encuentra a poca distancia de Newport Beach, lo que le brinda una excusa perfecta para un descanso a la hora del almuerzo para estirar las piernas o incluso un viaje antes o después del trabajo. Además de esto, el centro de negocios está en una ubicación perfecta al lado de numerosos cafés y restaurantes, así como Coles y 7 Eleven. Para aquellos que quieran hacer ejercicio, pueden jugar al tenis en las canchas de tenis cercanas o tener la opción de bajar para nadar o trotar en la pintoresca playa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 339/341 Barrenjoey Road en Sídney. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sídney.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información