Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 122-124 B2 Street, Sala Urban Area, An Loi Dong Ward


122-124 B2 Street, Sala Urban Area, An Loi Dong Ward


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro comprende lo crucial que es el entorno de trabajo para la productividad y la creatividad de los inquilinos. Este centro es un espacio de trabajo ideal con instalaciones adecuadas y avanzadas, así como una atmósfera positiva y enérgica para preparar mejor a los inquilinos para lograr sus sueños. Este centro de trabajo conjunto es donde las mentes jóvenes y creativas se reúnen, trabajan y se divierten bajo un mismo techo. El centro ofrece Internet de alta velocidad, té y café orgánicos, una gran área común, un club de atletismo, una clase de yoga, un baño con ducha, una instalación de impresión, un área de ducha, una instalación de recepción y correo, una barbacoa en la azotea, limpieza diaria. , casilleros, despensa, cabinas telefónicas, área para fumadores y muchos más.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio y la estación Ga Văn Thánh a 3,5 km del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles en las inmediaciones del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 122-124 B2 Street, Sala Urban Area, An Loi Dong Ward en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información