Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 38A Nguyen Thi Dieu Street, Ward 6, District 3, Ho Chi Minh City, Vietnam


38A Nguyen Thi Dieu Street, Ward 6, District 3, Ho Chi Minh City, Vietnam


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 38A Nguyen Thi Dieu Street, Ward 6, District 3, Ho Chi Minh City, Vietnam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios no solo debe ser súper cómodo y contemporáneo, sino también para mejorar la productividad. Los espacios de trabajo ofrecen paquetes de membresía, comodidades y servicios de conserjería que se personalizan para satisfacer las necesidades del cliente. Además, el centro ofrece eventos ya sean profesionales o sociales que son parte esencial de la cultura del espacio. La misión del centro no es solo crear un conjunto de comodidades y servicios que realmente ayuden a las personas a trabajar mejor, sino también fomentar un verdadero sentido de comunidad. Además, todos los elementos esenciales de la empresa se incluyen de serie, como Internet de alta velocidad, soporte administrativo y servicios de impresión. Se ha tenido en cuenta cada detalle para garantizar que su jornada laboral sea siempre productiva.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en la ciudad de Ho Chi Minh. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como bicicleta, Grab / Uber, taxi y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. Podrá encontrar a 10 minutos a pie de restaurantes cercanos como el restaurante japonés Indigo, el restaurante cantonés San Fu Lou y el restaurante N21. Además, es fácil llegar a hoteles cercanos, que se encuentran a solo 4 minutos en automóvil y a 10 minutos a pie del centro, como SILA Urban Living, Blue Diamond Hotel y Duy le Grand.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 38A Nguyen Thi Dieu Street, Ward 6, District 3, Ho Chi Minh City, Vietnam en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información