Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 76A Le Lai, Ben Thanh Ward, 23th Floor, District 1


76A Le Lai, Ben Thanh Ward, 23th Floor, District 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 76A Le Lai, Ben Thanh Ward, 23th Floor, District 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una oficina de bienes raíces que se alquila con varias opciones de oficina personalizadas según los requisitos y el presupuesto del cliente. Junto con la ubicación ubicada en el corazón de la ciudad y el distrito financiero, que es un lugar ideal para desarrollar su marca y su negocio. El centro cuenta con 3 servicios principales: oficina exclusiva, oficina inteligente y espacio de coworking. Para cada concepto, puede experimentar un espacio que se puede personalizar para adaptarse a su negocio, donde puede sentirse como en casa para prosperar tanto profesional como personalmente a un precio razonable. Orientado como una oficina de primera en alquiler, el edificio fue diseñado con el estilo moderno, enfocándose en la inversión de instalaciones de alta calidad, equipos modernos de fabricantes reconocidos y de buena calidad para asegurar estándares de oficina de primer nivel.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado cerca de las vías principales, con tráfico de dos vías para acceder fácilmente. la fachada del edificio mira hacia el parque, y el lado oeste está cerca del cruce de Nguyen Thi Nghia y Le Lai st. los dos lados restantes dan a la parte baja del hotel New World, por lo que nada bloquea la hermosa vista de la ciudad. La estación de autobuses de Nguyễn Trãi está a solo dos minutos a pie. El parque 23/09 está a solo cuatro minutos a pie del centro, puedes dar un agradable paseo durante el almuerzo o fuera del trabajo para tener una idea para el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 76A Le Lai, Ben Thanh Ward, 23th Floor, District 1 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información