Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Viettel Tower, 285 Cach Mang Thang 8, Floor 12


Viettel Tower, 285 Cach Mang Thang 8, Floor 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Viettel Tower, 285 Cach Mang Thang 8, Floor 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el centro de la dinámica ciudad de Ho Chi Minh en un moderno complejo de torres, este espacio de trabajo le ofrece más que un centro de negocios: soluciones de espacio de trabajo más inteligentes, creativas y efectivas. El centro ofrece una variedad de tipos de espacios, todos disponibles en términos flexibles que incluyen; espacioso espacio de trabajo abierto, salas de reuniones completamente equipadas, increíbles vistas a la ciudad y oficinas privadas. Los miembros se benefician de un bar bien diseñado donde puede relajarse y si necesita un espacio para su clase de capacitación, taller,… está disponible para usted. En este centro puede concentrarse únicamente en hacer crecer su negocio mientras que el resto está hecho por usted.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de la ciudad y está conectado con los tres distritos principales de la ciudad a través de una rotonda principal. El espacio se encuentra a poca distancia del aeropuerto internacional, lo que lo convierte en un gran espacio para ubicarse si tiene que viajar internacionalmente de manera regular. Hay muchas paradas de autobuses locales a solo minutos del espacio, así como también hay un fácil acceso a taxis y bicicletas en la zona. El centro está rodeado de servicios, que incluyen restaurantes, un centro comercial, un supermercado y un gimnasio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Viettel Tower, 285 Cach Mang Thang 8, Floor 12 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información