Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Lim Tower, 9-11 Ton Duc Thang Street, 25F, Ben Nghe Ward, District 1


Lim Tower, 9-11 Ton Duc Thang Street, 25F, Ben Nghe Ward, District 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lim Tower, 9-11 Ton Duc Thang Street, 25F, Ben Nghe Ward, District 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficina está ubicado en un edificio de oficinas de categoría A que brinda seguridad y acceso las 24 horas. Diseñada con ventanas de piso a techo, esta oficina ofrece las mejores vistas de la ciudad de Saigón y el río. Este impresionante espacio de centro corporativo ofrece salas privadas amuebladas, espacio de trabajo compartido, oficina virtual, salas de reuniones, Internet de alta velocidad y espacio de despensa. Con un equipo de administración en el lugar ubicado dentro de la oficina, nuestro personal multilingüe (inglés, vietnamita, japonés, mandarín y cantonés) puede ayudarlo y satisfacer sus necesidades de inmediato. Este espacio infunde innovación y desarrollo para todas las empresas.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en la esquina de Le Thanh Ton Street y Ton Duc Thang Street, que se encuentra a poca distancia de la próxima estación de metro (Bason), cajeros automáticos, bancos, hoteles, apartamentos con servicios, restaurantes gourmet, delicias locales, tiendas minoristas, Hospitales y tiendas de conveniencia. El Centro tiene su sede en un edificio de primera en una ubicación centralizada que proporciona a las empresas lo que necesitan para administrar sus negocios. Con varias corporaciones multinacionales, los principales bancos también se encuentran dentro del edificio. Como uno de los edificios más altos de la ciudad, el Centro cuenta con la única vista panorámica disponible del pintoresco río Saigón. En las inmediaciones también se pueden encontrar ofertas de comida local y la mayoría del hotel de cinco estrellas de la ciudad. La estación de autobuses más cercana está justo enfrente del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lim Tower, 9-11 Ton Duc Thang Street, 25F, Ben Nghe Ward, District 1 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información