Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 92A Nguyen Huu Canh, Ward 22, Binh Thanh District Ho Chi Minh City


92A Nguyen Huu Canh, Ward 22, Binh Thanh District Ho Chi Minh City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 92A Nguyen Huu Canh, Ward 22, Binh Thanh District Ho Chi Minh City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único se abre en abril. combina elementos de trabajo, vida, juego y aprendizaje. Ubicado en Saigon Pearl, a solo cinco minutos de los Distritos 1 y 2, el espacio ofrece un espacio compartido exclusivo con escritorios abiertos, oficinas privadas, numerosas habitaciones de hotel con baño, un gimnasio virtual y un restaurante y bar en el lugar. El espacio te invita a conectarte con creadores y emprendedores en el espacio compartido más nuevo de la ciudad. Pertenecer a una comunidad de miembros únicos de personas de ideas afines que desean aprender, crecer y expresarse. Únase a eventos privados, benefíciese de alianzas estratégicas para ayudar a su crecimiento personal y profesional y disfrute del apoyo de una comunidad social como ninguna otra.

Acerca de esta ubicación

Este espacio tiene una ubicación ideal en el corazón del distrito de Binh Thanh y ofrece acceso directo a todo Vietnam, ayudado por la proximidad del centro a las paradas de autobuses locales, como Nguyễn Hữu Cảnh, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de la oficina. Hay varios institutos financieros para elegir, como el Vietcombank Saigon Pearl, que está a solo dos minutos a pie de la puerta de la oficina. El centro está cerca de una amplia variedad de bancos, restaurantes, parques y hoteles, lo que ofrece la combinación perfecta entre negocios y placer, además de brindar opciones cercanas para el almuerzo, hacer mandados y relajarse después del trabajo. Se puede acceder al Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat (SGN) tanto en automóvil como en transporte público en menos de una hora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 92A Nguyen Huu Canh, Ward 22, Binh Thanh District Ho Chi Minh City en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información