Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: Tan Phu Ward DIstrict 7, Ho Chi Minh City, Floor 9th No 15 Nguyen Luong Bang Street


Tan Phu Ward DIstrict 7, Ho Chi Minh City, Floor 9th No 15 Nguyen Luong Bang Street


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tan Phu Ward DIstrict 7, Ho Chi Minh City, Floor 9th No 15 Nguyen Luong Bang Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio nuevo en el distrito de negocios de novios en el área de Phu My Hung. El uso del espacio de coworking te ayuda a ahorrar dinero y a tener un lugar de trabajo profesional. La buena ubicación y la buena dirección comercial y prestigiosa mejoran la reputación de su empresa. Estos servicios de oficina compartida son adecuados para oficinas de representación de extranjeros, sucursales, empresas emergentes. El centro ofrece seguridad las 24 horas, acceso las 24 horas, soporte administrativo, instalaciones de copiado e impresión, sala de reuniones, soporte de TI, estacionamiento, telecomunicaciones, contestador telefónico, Wifi de alta velocidad para el uso diario de la oficina. Este es un edificio nuevo con diseño moderno y estilo juvenil.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el área de Phu My Hung, que es un área rica y la comunidad más rica. Este es el distrito financiero de negocios en la avenida Nguyen Luong Bang. El centro está cerca de la corporación Unilever, bancos, restaurantes, cafés, Crystal Palace y el banco BIDV. Solo se necesitan quinientos metros hasta el centro de conferencias SECC y un kilómetro hasta la ciudad de SC Vivo. El centro está en una ubicación muy conveniente. Union Park está a solo catorce minutos en automóvil del centro, puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para obtener nuevas ideas para el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tan Phu Ward DIstrict 7, Ho Chi Minh City, Floor 9th No 15 Nguyen Luong Bang Street en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información