Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: No 04 Nguyen Dinh Chieu, Da Kao Ward, District 1


No 04 Nguyen Dinh Chieu, Da Kao Ward, District 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en No 04 Nguyen Dinh Chieu, Da Kao Ward, District 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio garantiza todos los estándares de seguridad. El edificio está bien equipado con ascensores de alta velocidad, sistema automático de extinción de incendios, 100% de energía de respaldo, recepcionista, seguridad, mantenimiento y servicio sanitario de empresas profesionales. Al proporcionar soluciones de oficina inteligentes a empresas nacionales y extranjeras, este operador se ha convertido en una marca líder en la ciudad de Ho Chi Minh y se enorgullece de ser un líder que ofrece el espacio de oficina más grande y flexible en HCMC. Con espectaculares vistas al río, este espacio ofrece a los clientes un espacio de trabajo cómodo y único. Se proporciona zona de aparcamiento para coches y motos en el lugar para satisfacer a todas las personas que trabajan en el edificio.

Acerca de esta ubicación

Situado en Da Kao Ward, Indochina Park Tower está en el corazón de la ciudad central de Ho Chi Minh, cerca del Gem Center, que es una sala de conferencias profesional en Vietnam. Debido a su ubicación, este centro tiene acceso a una variedad de restaurantes y cafés, así como a instalaciones financieras, centros educativos, locales comerciales y está cerca de la sala principal de transmisión de Ho Chi Minh - HTV. Bien conectado con rutas de autobús y carreteras para que pueda utilizar el transporte por carretera y el estacionamiento provisto en el lugar. También está cerca de los parques y del río Saigón para que pueda cambiar de escenario y salir al aire libre a un lugar un poco más natural en su hora de almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No 04 Nguyen Dinh Chieu, Da Kao Ward, District 1 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información