Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad Ho Chi Minh Espacio de oficina: 67 Le Loi, #21-00 Saigon Centre Tower 2, Ben Nghe Ward, District 1


67 Le Loi, #21-00 Saigon Centre Tower 2, Ben Nghe Ward, District 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 67 Le Loi, #21-00 Saigon Centre Tower 2, Ben Nghe Ward, District 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Más que un espacio de oficina, este centro ofrece un lugar para trabajar, vivir y participar. Este centro, que ofrece soluciones laborales para empresas prósperas y empresas emergentes en crecimiento, tiene como objetivo inspirar y crecer con su empresa. Ofrecemos suites de oficina privadas con capacidad para dos a ocho escritorios, están bien amuebladas y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades comerciales. Si bien los escritorios de coworking son asequibles y están disponibles para aquellas personas y autónomos que buscan una solución de escritorio compartido donde puedan colaborar y establecer contactos con clientes potenciales y futuros socios. Además, este espacio también ofrece soluciones de oficina virtual para ayudarlo a poner en marcha su nuevo negocio con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en Ben Nghe Ward, en el nuevo edificio de oficinas Grado A del Distrito 1, este centro es parte de un desarrollo icónico de uso mixto que se compone de un centro comercial minorista de 7 pisos con los grandes almacenes japoneses Takashimaya como inquilino ancla, y a medida apartamentos con servicios, Sedona Suites, que comparten parte del edificio. Debido a su ubicación privilegiada, este centro también tiene un excelente acceso a cafés, restaurantes y bares, hoteles de renombre internacional, locales comerciales e instalaciones de entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 67 Le Loi, #21-00 Saigon Centre Tower 2, Ben Nghe Ward, District 1 en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad Ho Chi Minh.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información