Llama al +44 20 3998 2883

White Plains Espacio de oficina: 500 Mamaroneck Avenue


500 Mamaroneck Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 500 Mamaroneck Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Elegancia sobria. Máxima comodidad. Esta nueva instalación de 32 suites en una de las direcciones corporativas más codiciadas de Westchester ofrece lujo y prestigio incomparables. Ubicado en un campus bucólico que cuenta con una espectacular cascada con una piscina reflectante y hermosos senderos para caminar, este galardonado edificio hace que "ir a la oficina" sea un placer puro y simple. Aproveche al máximo las excelentes comodidades del edificio, que incluyen un gimnasio / club de salud asistido, cafetería gourmet, conserje las 24 horas y un amplio estacionamiento seguro. Este centro representa algunos de los espacios de trabajo más importantes y prestigiosos de la región.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de negocios es una ubicación corporativa bien equipada y convenientemente ubicada que permite a todos los posibles inquilinos trabajar de manera efectiva y eficiente y disfrutar de los muchos beneficios que hacen de este entorno comercial la opción de espacio de oficina más comentada en el condado de Westchester. Nuestras suites ejecutivas Harrison están ubicadas inmediatamente a la salida de Hutchinson River Parkway, a pocos minutos en automóvil del centro de White Plains, y se puede acceder fácilmente desde la I-287 y la I-95 y conveniente a Larchmont, Mamaroneck, Purchase, Rye, Scarsdale, Greenwich CT y otros lugares circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 500 Mamaroneck Avenue en White Plains. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en White Plains.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información