Llama al +44 20 3998 2883

White Plains Espacio de oficina: 445 Hamilton Avenue, Suite 1102


445 Hamilton Avenue, Suite 1102


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 445 Hamilton Avenue, Suite 1102, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Mejore su imagen profesional y aumente su eficiencia operativa en oficinas premium, elegantemente amuebladas y dotadas de un equipo de personas amables y afectuosas que están personalmente comprometidas con usted y su empresa. Dé a su negocio la imagen que se merece y la conveniencia de estar en el centro de todo, a solo minutos del Metro-North, de todas las carreteras principales y de los juzgados federales y del estado de Nueva York. Disfrute del ajetreo sin complicaciones en el corazón de la ciudad más dinámica de Westchester. Las instalaciones y servicios expertos y de vanguardia de este centro le dan a esta ubicación una presencia corporativa clave en la región.

Acerca de esta ubicación

Aproveche todo lo que White Plains tiene para ofrecer. Reúnase con los clientes para almorzar en la parte superior del Ritz Carlton y termine el día con una cena y una película IMAX con la familia en el centro de la ciudad. Disfrute de las comodidades de la vida de la ciudad mientras se encuentra a 30 minutos en tren de Manhattan. Dele a su negocio la imagen que se merece y la conveniencia de estar en el centro de todo, a solo minutos de Metro-North, todas las carreteras principales y los juzgados del condado. Disfrute del ajetreo sin complicaciones, justo en el corazón de la ciudad más dinámica de Westchester.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 445 Hamilton Avenue, Suite 1102 en White Plains. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en White Plains.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información