Llama al +44 20 3998 2883

White Plains Espacio de oficina: 175 Huguenot Street, 200, Trump Plaza Building


175 Huguenot Street, 200, Trump Plaza Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 175 Huguenot Street, 200, Trump Plaza Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de espacio de oficina contemporáneo y exquisitamente amueblado, está idealmente situado en un prestigioso edificio de oficinas en New Rochelle y ofrece una amplia selección de paquetes de espacios de trabajo especializados que incluyen una serie de suites ejecutivas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo colaborativo e impresionantes y Opciones de oficina virtual profesional. Las estaciones de trabajo totalmente equipadas están listas para usted, por lo que no necesita perder tiempo para instalarse en su nuevo espacio de oficina. El centro cuenta con fantásticas instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones, salas de seminarios de formación y un salón de negocios, por nombrar algunos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de New Rochelle, este centro de negocios ofrece conveniencia con la estación de metro norte cerca, así como la estación de New Rochelle a solo unos minutos, Amtrak y la ruta 95 también están a la vuelta de la esquina. Además de las fantásticas conexiones de transporte, hay increíbles servicios en los alrededores, como restaurantes, boutiques, bancos, cines y la oficina de correos de New Rochelle. Ubicado en el centro de Manhattan, el aeropuerto del condado de Westchester y el aeropuerto internacional LaGuardia, todos a 30 minutos del centro, es un lugar ideal para el viajero profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 175 Huguenot Street, 200, Trump Plaza Building en White Plains. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en White Plains.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información