Llama al +44 20 3998 2883

West Hollywood Espacio de oficina: 8335 Sunset Boulevard, 2nd Floor


8335 Sunset Boulevard, 2nd Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8335 Sunset Boulevard, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas suites ejecutivas brindan a las empresas la infraestructura, la conectividad y los recursos para establecer su empresa con un toque creativo. Este centro ofrece un ambiente boutique, ya que no hay dos oficinas, distribuidas en los tres niveles del edificio, que sean iguales. Una paleta de colores moderna, trabajos en ladrillo, acabados de metal industrial y techos expuestos añaden estilo y destello individual. Una amable recepcionista está en el lugar durante el horario comercial para recibir a sus clientes en persona y por teléfono. Las salas de conferencias, el acceso a Internet de alta velocidad, los sistemas telefónicos creativos y las opciones de arrendamiento flexibles hacen que nuestras oficinas sean perfectas para fomentar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en West Hollywood, uno de los centros industriales y comerciales más grandes de toda la región, este establecimiento de centro de negocios altamente prestigioso y tecnológicamente innovador es un componente clave del distrito corporativo ampliamente reconocido por demostrar un crecimiento increíble en las industrias del entretenimiento en particular. El área alberga una gran cantidad de comodidades, servicios públicos y sitios de interés convenientes y lujosos; proporcionar a los inquilinos todo lo que puedan necesitar en las proximidades del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8335 Sunset Boulevard, 2nd Floor en West Hollywood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West Hollywood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información