Llama al +44 20 3998 2883

West Hollywood Espacio de oficina: 5161 Lankershim Boulevard, North Hollywood, CA 91601


5161 Lankershim Boulevard, North Hollywood, CA 91601


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5161 Lankershim Boulevard, North Hollywood, CA 91601, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina ultramoderno que impresiona tanto por dentro como por fuera. Este centro cuenta con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural creando un lugar luminoso y confortable para trabajar. Se beneficiará de amplias y ventiladas salas comunes estilo sala de estar, modernas salas de reuniones y elegantes oficinas privadas. Los miembros también obtienen acceso a cabinas telefónicas insonorizadas, espacios pequeños y cómodos que son el lugar perfecto para recibir llamadas confidenciales y videoconferencias. También puede disfrutar de cerveza artesanal, café micro tostado de flujo libre y agua con infusión de frutas. Se ha tenido en cuenta cada detalle para crear el entorno de trabajo perfecto para usted y su equipo.

Acerca de esta ubicación

Debido a la fabulosa ubicación de este centro en North Hollywood, este centro se encuentra muy cerca de fantásticas conexiones de transporte y una lista interminable de bares y restaurantes para que usted y su equipo aprovechen. Diríjase al Brickyard Pub al final de la calle para tomar una copa después del trabajo o camine hasta Barranco Lounge para comer. Si está buscando reírse, camine dos minutos por el camino hacia ACME Comedy. La estación de metro de North Hollywood está ubicada a solo cinco minutos a pie de la oficina, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea muy sencillo. Alternativamente, la estación de autobuses y autocares de Lankershim se encuentra en la puerta del edificio. Para aquellos que están conduciendo al trabajo, Hollywood Freeway es fácilmente accesible desde el centro y hay varios estacionamientos a poca distancia del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5161 Lankershim Boulevard, North Hollywood, CA 91601 en West Hollywood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West Hollywood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información