Llama al +44 20 3998 2883

West Hollywood Espacio de oficina: 4100 W. Alameda Avenue 3rd Floor


4100 W. Alameda Avenue 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 4100 W. Alameda Avenue 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios profesional recientemente inaugurado y completamente renovado se encuentra dentro de un edificio emblemático sorprendente y muy impresionante con una fachada de vidrio espejado y una imagen corporativa prestigiosa, que brinda algunas de las soluciones de espacio de trabajo más lujosas, de vanguardia y tecnológicamente innovadoras en cualquier lugar del localidad. Dado que el centro está convenientemente ubicado a solo unos minutos de Ventura Freeway, es una base ideal para acceder fácilmente a Los Ángeles y Hollywood Hills. Las disposiciones del hotel incluyen una amplia gama de instalaciones para conferencias, Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación central prominente en un sitio de alta visibilidad, este fantástico centro de negocios profesional combina el estilo y la sofisticación de la industria del cine y la música con el verdadero encanto local evidente en toda el área local y su atmósfera en abundancia. Si bien el centro se encuentra a poca distancia de los famosos Burbank Studios y de las oficinas de calidad excepcional de grandes marcas de entretenimiento, también está rodeado de acogedores cafés, minoristas y excelentes restaurantes locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4100 W. Alameda Avenue 3rd Floor en West Hollywood. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West Hollywood.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información