Llama al +44 20 3998 2883

Schaumburg Espacio de oficina: 3030 Warrenville Road


3030 Warrenville Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3030 Warrenville Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una de las características más atractivas de este espacio es el excelente conjunto de comodidades que resultan de la conexión de la propiedad con un hotel de alta gama. Las comodidades incluyen: Gimnasio. Aparcamiento subterráneo climatizado. Proporción de estacionamiento por encima del mercado de 4.4: 1,000 8 Salas de conferencias Auditorio Sala con Wi-Fi para inquilinos. Vestíbulo recientemente renovado. Catering en el lugar. Gestión in situ. Tres opciones gastronómicas de primer nivel en el lugar: Union Station: un restaurante contemporáneo que ofrece menús a la carta y bufés emocionantes para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece un ecléctico menú a la carta de cocina estadounidense para la cena todos los días.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación contemporánea, altamente accesible y estratégica cerca del intercambio de cuatro vías de la I-88 y Naperville Road dentro del submercado East / West Tollway, brinda un excelente acceso al área circundante, así como a la región metropolitana de Chicago. La zona está llena de una amplia variedad de comodidades y servicios locales que incluyen fantásticos restaurantes locales, sitios de interés público, hoteles y alojamientos de lujo y una excelente infraestructura, incluidos importantes y amplios servicios de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3030 Warrenville Road en Schaumburg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schaumburg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información