Llama al +44 20 3998 2883

Schaumburg Espacio de oficina: 100 S. Saunders Road, Suite 150


100 S. Saunders Road, Suite 150


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 100 S. Saunders Road, Suite 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios contemporánea y exquisitamente amueblada ofrece una dirección vibrante y prestigiosa en el distrito de negocios de Lake Forest con una ubicación estratégica excepcional debido a sus buenas conexiones con Chicago y los suburbios de North Shore. El centro en sí está idealmente situado en el primer piso de un edificio de oficinas de cuatro pisos, emblemático y de renombre comercial, que cuenta con una impresionante fachada de ventana de vidrio del piso al techo, que fue un ganador anterior de premios de NAIOP y Chicago Sun-Times y proporciona una gran cantidad de luz natural a sus espacios de trabajo interiores y áreas comunes.

Acerca de esta ubicación

Situado junto a una reserva natural de 10 acres, las credenciales "ecológicas" del edificio que alberga el centro también incluyen una etiqueta Energy Star 2011 por su eficiencia operativa. Una gran parte del atractivo del centro es su ubicación cerca de la Interestatal 94, también conocida como Tri-State Tollway, y las Rutas 60 y 41, que sirven a la ciudad de Lake Forest. Varias de las principales empresas estadounidenses tienen oficinas centrales cerca del centro, mientras que la economía de Lake Forest en su conjunto comprende una buena combinación de servicios minoristas, bancarios y profesionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 S. Saunders Road, Suite 150 en Schaumburg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schaumburg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información